GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 6 de noviembre de 2014

El "Big Papi" demanda joyero de California por supuestas prendas falsas


NUEVA YORK._ El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston (Red Sox), David Ortiz (Big Papi) está demandando a un joyero de California, por alegadamente haberlo estafado al vendiéndole joyas falsas de "oro" y "diamantes" por las que pagó US$127.000 dólares.

El pelotero dijo al periódico Boston Globe que tras reclamarle al joyero, éste le dijo que no podía devolverle el dinero.

Ortiz, demanda al joyero Randy Hamida con base en Anaheim (California) y la empresa del comerciante, por fraude, incumplimiento de contrato y otras violaciones por una compra hecha en el 2010.

El jugador dijo que pensó que había comprado un reloj "Breitiling" con diamantes y enchapado en oro blanco y amarillo, además de un collar y un brazalete.

La demanda del toletero fue sometida en la Corte Superior del Condado Middlesex, la semana pasada, informó el Boston Globe.

Jonathan M. Davidoff, el abogado de Ortiz, le dijo al periódico que la demanda es un último recurso de Ortiz, después de que su confianza fue traicionada por el joyero de California. "El, no quería esto", añadió el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario