GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 15 de diciembre de 2014

Balacera en el ensanche Bermúdez de santiago dos muertos y dos heridos

SANTIAGO.-Dos muertos y dos heridos, entre ellos un niño de 10 años, es el resultado de una balacera supuestamente por la disputa de un punto de drogas en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.

La Policía identificó a los muertos como Pedro Américo Diaz Pérez, de 38 años, y Leydison Rodríguez Rodríguez, de 19, quienes residían en el ensanche Bermúdez. En tanto que los heridos son el raso policial Franklyn Ureña, curado en un hospital y despachado, y el menor Deury Francisco Espinal Mateo, quien se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Intantil Doctor Arturo Grullón.

El vocero de la Policía de Santiago, el coronel Damián Arias Matos, informó que los nombrados El Gordo, Darving Darién González y tres personas más no identificadas se presentaron a la calle 6 del ensanche Bermúdez, disparando contra varias personas apostadas en una esquina, donde hirieron mortalmente a Pedro Américo Díaz Pérez, posteriormente pasaron a la calle 8 y 10, donde en el tiroteo Leydison Rodríguez Rodríguez recibió varios impactos de bala, al igual que el raso policial y el menor. 

Arias Matos dice que una patrulla que se presentó al lugar y fue recibida a tiros también, donde detuvo a Darving Darién González, para fines de investigación.

Esta versión de la Policía es rechazada por la joven Anyi Hernández, compañera sentimental de Leydison Rodríguez Rodríguez, quien denunció que a éste lo asesinaron agentes policiales mientras se dirigía a un colmado a comprar cigarrillos. 

"Yo los vi cuando le dispararon primero con un fusil y luego con un revólver", dijo la joven, quien está embarazada de cuatro meses del hoy occiso. 

En el ensanche Bermúdez, las familias están consternadas, ya que murieron dos personas y el menor grave también reside allí con su madre, la señora María Caridad Mateo.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense en esta ciudad para fines de autopsia. En la escena de la balacera fueron recolectados decenas de casquillos para pistola calibre 9 milímetros y una pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario