GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 16 de diciembre de 2014

FBI busca hombre por atracos a tres bancos en Manhattan y Queens


NUEVA YORK. El FBI busca a un hombre que presuntamente ha asaltado tres bancos, uno en Manhattan y dos en Queens y que por su acento, según denuncias recibidas por los investigadores, se presume es dominicano.

En un parte advirtiendo sobre el repunte de robos y atracos durante el período navideño, la agencia federal dice que el atracador llegó el sábado 6 de diciembre a la sucursal del banco Alma, en el 213-11 de Northern Boulevard, en Queens, tomó al cajero por el cuello y le exigió entregarle el dinero.

Después de que le entregaron el efectivo, el sospechoso introdujo los billetes en los bolsillos de su chaqueta, pero dejó caer algunos en el mostrador y el piso, dejando un rastro del dinero robado al momento de huir.

El FBI añade que el martes 9 de diciembre, posiblemente, el mismo sospechoso entró a la sucursal de un banco Chase, situado en el 74-07 de la avenida Eliot, en Queens, antes de las 5:00 de la tarde, y entregó una nota a uno de los cajeros en la que decía: "Tengo un arma, quiero de 100, 50 y 20".

Los investigadores sostienen que el atracador les mostró a los cajeros la cacha de una pistola que portaba.

Es descrito como de 5´9 de estatura, constitución robusta y unos 30 años de edad. Vestía un gorro gris, gafas de sol, bufanda con flecos en blanco y negro, rompe vientos gris, camisa negra y un paraguas color claro.

Ese mismo día, un atracador con características similares entró a la sucursal del banco HSBC, en el 145 de la Quinta Avenida, en Manhattan y de un modo muy parecido a los dos robos anteriores, entregó una nota al cajero en la que hacía la misma exigencia y amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario