GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 16 de diciembre de 2014

Hallan cadáveres de 13 miembros de una familia, entre ellos menores

BEIRUT.- Los cadáveres de trece miembros de una misma familia, entre ellos los de cinco menores de edad, fueron hallados hoy en la localidad de Al Sheij Masakin, en el sur de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Los cuerpos fueron encontrados en un barrio bajo el control del Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras brigadas afines en esa población de la provincia meridional de Deraa.
Entretanto, los choques entre los islamistas radicales y las fuerzas del régimen prosiguen en esta ciudad, donde los efectivos gubernamentales bombardearon hoy distintos distritos.
Al Sheij Masakin se ubica junto a la carretera que une la ciudad de Deraa, capital de la provincia homónima, con Damasco, además de conectar con otra vía que desemboca en la M5, la autopista que cruza el país de norte a sur.
Ayer, el Frente al Nusra tomó dos bases militares del régimen en la provincia septentrional de Idleb, junto a la M5 y desde donde puede cortar una de las líneas de suministros de las autoridades en Alepo.
Más de 200.000 personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en el territorio sirio en marzo de 2011, según la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario