GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 16 de diciembre de 2014

Garantía económica e impedimento de salida contra el "Lápiz Conciente"


SANTO DOMINGO. El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo impuso una garantía económica de cinco millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra Evelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como el "Lápiz Conciente", acusado de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, así como desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.

La jueza, Josefina Hubiera impuso la medida de coerción por violación la Ley 136-03, que instituye el Código de Niños, Niñas y Adolescentes y los artículos 103, 104, 105, 106, 212, y 219 del Código Penal. 

El Ministerio Público inició la investigación del caso tras recibir alerta por las redes sociales de que el artista, a través de su cuenta oficial de Instagram "LAPIZCALLE", publicó la foto de una persona de nombre "Guariboa" donde incita a menores de edad al consumo de alcohol.

El Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de arresto contra "El Lápiz" desde el día 9 de diciembre del 2014, cuando inició las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario