GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 19 de diciembre de 2014

Las Marías, Veragua: Síndico reconstruye vivienda a familia pobre

Las Marías, Veragua.- El director de la Junta Distrital de Veragua Bienvenido Juma, hizo entrega formal de una vivienda totalmente reconstruida a una familia de muy escasos recursos económicos en la comunidad de Las Marías de ese Distrito Municipal.

La residencia fue reconstruida por parte de la Junta Distrital a un costo aproximado de unos 60 mil pesos.

La sra. Silita y el sr. Vitoriano recibieron con gran entusiasmo su nueva residencia, entusiasmo que en un momento determinado se convirtió en llantos por el gran agradecimiento que sentía esta familia con el director de la Junta Distrital Bienvenido Juma, ya que éste ha sido según ellos, la única persona que ha ido en su auxilio durante mucho tiempo.

La pareja de ancianos manifestaron que llevaban un largo tiempo viviendo en una situación precaria en su antigua residencia, y que agradecen sobre manera el gran interés puesto por  Bienvenido Juma, de reconstruirle su vivienda en un 100%.


Por su parte, el sr. Bienvenido Juma dijo que hizo un compromiso con esta familia de entregarle de forma mensual un pequeño sueldo significativo, para que la pareja de ancianos tenga una forma segura de contar con su sustento alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario