GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de enero de 2015

Cabarete: Extranjero de 78 años muere en accidente de tránsito

Cabarete.- La mañana de hoy un accidente de tránsito cobró la vida de un turista extranjero, en el Distrito Municipal de Cabarete.

El occiso respondía al nombre de Charles Olivier de 78 años de nacionalidad Suizo, y residía en la actualidad en el sector El Batey del Municipio de Sosúa.

El accidente en el que Charles perdió la vida ocurrió cuando éste se disponía a salir a la Av. Principal de Cabarete, desde las instalaciones del Banco Popular, y fue cuando de inmediato fue impactado por un camión DAIHATSU color blanco y perteneciente a la compañía ANTHONY’S RENT-A-TRUCK, el cual era conducido por Joaquín Higinio Castillo Frías de 39 años y oriundo de la ciudad de Santiago, según sus datos personales.

Al momento de Charles Olivier ser impactado, éste traían puesto un casco protector el cual no sirvió de mucho, ya que las gomas del camión pasaron por encima de su cabeza haciéndola explotar.

El conductor del camión se encuentra detenido en el destacamento policial de Cabarete para los fines de investigación.


Vea estas y otras noticias esta noche en el programa El Piri con las Noticias de 8:00 pm a 9:00 pm por GH Televisión Canal 10 de Gaspar Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario