GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 7 de enero de 2015

Sabaneta de Yásica: Increíble las condiciones de la entrada al liceo

Sabaneta de Yásica.- Es inconcebible en las condiciones que se encuentra la entrada del recién inaugurado Liceo de Sabaneta de Yásica. 

La fotografía muestra las condiciones actuales en la que se encuentra la misma entrada del Liceo de Sabaneta de Yásica, el cual fue inaugurado recientemente por el Ministerio de Educación. 

Según informaciones obtenidas por éste medio, la compañía responsable de entregar la obra con todo los estándares correspondiente, es la Constructora de Cuqui Silverio, de quien la población de sabaneta ha visto una forma irresponsable al dejar en pésimas condiciones la entrada del referido liceo.

En estos tiempos de lluvias es increíble loa trabajos que pasan los estudiantes para llegar a la puerta principal del Liceo de Sabaneta de Yásica, por este gran problema que lleva ya un tiempo, o más bien desde la inauguración del Centro Educativo.

Vea éstas y otras informaciones esta noche de 8:00 pm a 9:00 pm en el programa El Piri con las Noticias por GH Televisión canal 10 de Gaspar Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario