GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 6 de enero de 2015

Presuntos delincuentes matan hombre a tiros en Villa Mella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Efectivos policiales persiguen de manera activa a tres presuntos delincuentes que anoche mataron a un hombre e hirieron a otro a los que atacaron a tiros en el sector Santa Cruz, Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía, por alegados problemas relacionados con asuntos de drogas.
Dijo que Yeison Alvarado, de 22 años, murió a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por tres hombres identificados sólo como “Pegotico”, “El Chavo” y “Petete”.
Mientras que el herido es Carlos Ángel de la Cruz Berroa, de 29 años, quien presenta herida de bala en la cabeza sin salida, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.
El reporte preliminar indica que ambos hombres fueron atacados a tiros mientras compartían frente a la casa del señor Melvin Carrión, ubicada en la calle La Senda, del sector antes indicado.
Agrega que Alvarado fue encontrado muerto en el asiento trasero del carro Honda Accord, verde, placa A501247, año 2000.
En la escena, personal de la Policía Científica encontró dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil impactado. Además tres envolturas con un vegetal que se presume es marihuana.
Al menos un testigo del hecho, cuya identidad se hace reserva, afirma haber visto correr a uno de los agresores identificado como “Pegotico” con dos armas de fuego en las manos.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario