GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de enero de 2015

Vigilantes roban RD$17 millones en asalto a camión de empresa de valores


SANTIAGO.-Tres vigilantes de una empresa de seguridad privada robaron un camión de transporte de valores y uno de ellos logró huir con valijas que contenían unos 17 millones de pesos. 

La Policía informó que detuvo a dos de los participantes en el robo, que laboran para la empresa JP& Asociados y a un taxista que estaría involucrado en la acción delictiva. 

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, al ofrecer la información dijo que el vigilante que habría huido con el dinero responde al nombre de Vicente Reyes Paulino, de 39 años de edad, residente en el ensanche Bermúdez de esta ciudad. 

Asimismo, informó que para fines de investigación están detenidos los vigilantes Delvi Guzmán Pérez y Alberto Antonio Abreu, así como el taxista José Antonio Rodríguez Rodríguez. 

De acuerdo al informe policial, los vigilantes asaltaron el camión Daihatsu placa L16738, de la compañía G4S, en la avenida Rafael Vidal esquina autopista Duarte, próximo a una tienda por departamentos, desde donde se dirigieron a la urbanización La Zurza Dos, para dejarlo abandonado. 

Ya recuperado el camión, las autoridades policiales procedieron a requisarlo en presencia del magistrado Sócrates Inoa y el señor Eddy Reyes Jiménez, gerente de la empresa de valores y encontraron dos valijas y 12 conduce. 

Según la Policía, el vigilante prófugo tiene antecedentes por la comisión de robo a mano armada en fecha 4 del mes de mayo del año 1999, aunque no especifica en lugar del suceso. 

Varios departamentos policiales se encuentran investigando el robo millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario