GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 13 de enero de 2015

Danilo Medina realiza visita oficial a Puerto Rico

PUERTO RICO.- El presidente Danilo Medina ya se encuentra en Puerto Rico en una visita oficial que realiza al Gobernador de Estado libre asociado Alejandro García Padilla y a su gabinete.
Tras su llegada a la isla del encanto, el mandatario de inmediato expresó algunas palabras para agradecer la hospitalidad de los puertorriqueños y decirles a los dominicanos que viven en Puerto Rico que su gobierno está trabajando para que nadie tenga que salir de la República Dominicana por razones económicas.
El jefe de Estado tomó este momento para también saludar a la comunidad criolla que vive en esta isla.
Medina dijo también que el gobernador de Puerto Rico y él, decidieron estrechar los lazos de ambas naciones porque consideran que el dominicano cuando está en Puerto Rico no siente que está en el extranjero por las luchas históricas de ambos pueblos, que a su juicio han sido las mismas.
“Quiero agradecer al pueblo de Puerto Rico su amable hospitalidad. Como dominicano, puedo decir que llegando a esta isla nunca tiene uno la sensación de estar pisando tierra extranjera”, expresó Medina.
De  su lado, García Padilla dijo que el pueblo de Puerto Rico siente una gran hermandad con la República Dominicana, sin embargo, pocas veces se abrazan, por lo que explicó ambos gobiernos trabajarán para buscar el desarrollo común.
Luego de su salida de la base Muñiz en el municipio de Carolina, ambos jefes de Estado junto a sus delegaciones se trasladaron a la fortaleza que es la casa de la gobernación, donde sostendrán una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario