GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 12 de enero de 2015

Estrellas vencen Gigantes y caminan firmes hacia final Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente lograron el domingo un importante triunfo 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, y se afianzaron en el segundo lugar de la semifinal del béisbol local.
La clave del triunfo de los visitantes fue la gran labor monticular del novato Marlon Arias (1-0), quien lanzó seis entradas y dos tercios de una carrera.
La derrota fue para el novato Bryan Rodríguez (0-1), tras una labor de tres episodios en los que permitió tres carreras.
El receptor Wilkin Castillo pegó jonrrón, sencillo y remolcó dos carreras, mientras el novato Gustavo Núñez bateó sencillo y llevó dos vueltas al plato para los ganadores.
Los Gigantes, líderes de la competición con 10 y 3, vieron cortada una seguidilla de seis victorias, al tiempo que sufrieron su segunda derrota en su casa, el estadio Julián Javier.
En el otro juego de la jornada, las Águilas Cibaeñas anotaron cinco veces en el noveno capítulo para vencer 6-4 a los Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).
La tropa ganadora llegó al noveno perdiendo 1-4, pero atacaron al cerrador Román Méndez (0-1), quien cargó con el revés, al ser castigado con cinco anotaciones en apenas un tercio de episodio.
El jardinero Juan Carlos Pérez remolcó dos vueltas en ese capítulo con doble y el novato Ángel Franco produjo dos más con triple.
La otra carrera de ese episodio la remolcó Ricardo Nanita, con “indiscutible”.
El lanzador ganador fue el zurdo Nelson Payano (2-0), y el importado Bobby Korecky se apuntó el salvamento.
Las “cuyayas” cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo, y se apuntaron la primera victoria desde que Miguel Tejada asumió como su nuevo dirigente (1 y 2).
El receptor Dan Rohlfing produjo dos de las carreras de los perdedores con triple y el novato Félix Muñoz llevó otra al plato con “vuelacerca”.
Luego de la jornada del domingo, los Gigantes marchan primero con 10 y 3, seguidos por las Estrellas (7 y 6), mientras las Águilas se ubican tercero con cinco triunfos y ocho derrotas.
Las Estrellas tienen dos juegos de ventaja sobre las “cuyayas”, mientras los Toros ocupan el último puesto de la tabla con 4 y 9.
Los Gigantes ya aseguraron al menos un empate con relación a las Águilas, ya que los Toros no tienen chance de llegar a diez victorias, cuando restan cinco fechas del calendario por disputar.
Los dos equipos que clasifiquen primero y segundo disputarán la final, y el campeón jugará la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en Puerto Rico.
Este lunes no hay partido programado, pero la competición se reanuda este martes con cartelera completa.
POSICIONES:
JJ         G         P           DIF.
——     —–     —–        ——-
Gigantes      13      10       3        0.00
Estrellas      13       7        6        3.00
Águilas        13       5        8        5.00
Toros           13       4        9        6.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario