GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 26 de febrero de 2011

AMHSA MARINA HOTELS & RESORT EMPRESA HOTLERA ADMIRADA EN REPUBLICA DOMINICANA


Este estudio se llevó a cabo a través de la firma Read & Asociados, cuyo objetivo fue dar a conocer las compañías más admiradas por los dominicanos durante el 2010.

La cadena obtuvo el tercer lugar en la sub categoría de hoteles y cadenas hoteleras.

“Durante este período hemos sometido a renovaciones nuestras instalaciones, con el objetivo de adecuarnos a las nuevas tendencias y ofrecer un servicio mucho más acabado, dijo el presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López.

“Este es un reconocimiento que motiva a la empresa a continuar con el compromiso de excelencia y calidad en los servicios que ofrece, y un premio a todo el personal que conforma la cadena, que día a día impregna entrega en su trabajo”, expresó.

El sondeo se realizó a través de llamadas telefónicas de aproximadamente 20 minutos cada una, basadas en un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y que utilizó como referencia a un universo de 700 personas.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana, con 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido.

Maneja establecimientos hoteleros en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; Grand Paradise Bávaro, en Bávaro y Grand Paradise, en Las Galeras, Samaná.


Información de puertoplatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario