GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 26 de febrero de 2011

MORALES BUSCA APERTURA TOTAL DE PRSC


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, propuso una "apertura total" en esa organización para permitir el reingreso de todos los balagueristas que por diferentes razones se distanciaron de la entidad política.
Sostuvo que después del éxito del "III Congreso Unitario Joaquín Balaguer" lo que corresponde ahora es darle apertura al partido para atraer a todo el que quiera sumarse y aportar al crecimiento y fortalecimiento del reformismo.
Explicó que un partido cerrado y excluyente impide que se haga realidad el principal anhelo de la dirigencia y militancia de la organización, que es devolverle la fortaleza con miras a las elecciones presidenciales de 2012.
Resaltó que esa apertura comenzó y una muestra de ello es que ya han regresado dirigentes importantes como Héctor Rodríguez Pimentel, Alexandra Izquierdo, José Osvaldo Leger y otros tantos.
"Esa es mi intención y mi sueño, que tengamos un PRSC con opción real para ganar los comicios que se avecinan, ya que hemos tomado la decisión de llevar candidatos propios a esa consulta electoral", agregó.
Morales Troncoso dijo que no tiene agenda propia a lo interno del reformismo, que su tarea es trabajar sin descanso para fortalecer el partido.
"Ya lo he dicho en varias ocasiones", -apuntó- "quien les habla, no tiene en el PRSC ninguna, pero ninguna agenda particular. Mi intención y mi deseo es que el partido crezca y se fortalezca".
Dijo que los que abrazan la causa del PRSC, los que les duele y les vibra el reformismo "vamos a trabajar de una manera franca, abierta y sincera para recuperar el sitial que nos corresponde en la sociedad y en el electorado nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario