GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 26 de febrero de 2011

DANILO PIDE A PELEDEISTAS NO INTERVENIR EN EL PRD


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Danilo Medina llamó este sábado a los peledeístas a mantenerse alejados del proceso convencional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


El precandidato presidencial,  puntero en el PLD según las encuestas, habló en una concentración de dirigentes de Impacto 2012 y otros movimientos de apoyo, el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta.

Medina dijo que los parciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben dejarle el escenario al PRD para que esa organización escoja el candidato que considere más idóneo a sus intereses.

“Que nadie se acerque, pues, a los centros de votaciones del Partido Revolucionario Dominicano. Ustedes lo que tienen es que estar preparados para ayudarme a ganar la convención dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, proclamó Medina.

Dijo que en los movimientos externos que lo apoyan hay miles de seguidores que proceden de las filas del PRD, pero aun así no deben participar en la convención perredeísta del domingo seis de marzo para evitar problemas.

“Dejen que el PRD escoja su candidatura sin ninguna intervención de personas extrañas a esa organización”, sostuvo Medina.

Anunció que en concordancia con lo dicho a sus seguidores, ha decidido suspender sus actividades del próximo domingo para que no interfieran con el proceso interno del partido blanco.

Dijo que es ahí donde los peledeistas y simpatizantes son bienvenidos, por lo que ha pedido a los movimientos externos que se preparen para que trabajen con él en las primarias del PLD.

“Les estoy pidiendo que me ayuden con el padrón del PLD a identificar los votantes nuestros en las primarias que  celebraremos probablemente en el mes de mayo próximo”, señaló.

 Medina sostuvo que “no necesitamos escoger a nuestro adversario. Estamos listos para confrontar con el adversario que el PRD escoja en la próxima contienda electoral”.

"Voy a ganar las primarias del PLD y voy a ser también el próximo presidente de la República Dominicana”, afirmó el ex ministro.

Medina dijo que lo que siente en las ciudades, municipios, barrios y campos donde realiza actividades proselitistas es que la mayoría de la población dominicana está esperando que el PLD lo haga su candidato para convertirlo en el próximo jefe del Estado dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario