GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de febrero de 2011

ENCARGADO DE CORAAMOCA EN VERAGUA SIGUE TRABAJANDO CON LAS AVERIAS


Veragua Gaspar Hernández.- El encargado de CORAAMOCA en el Distrito Municipal de Veragua, Nildo Ventura Familia (BALLEJO), dijo este martes que continuará trabajando sin descansar en todas las comunidades del Distrito de Veragua, hasta terminar de corregir todas las averías que aún existen en el acueducto.

Este Martes los trabajos se estaban llevando a cabo en la Comunidad de Rincón, y que este miércoles se trasladarán a la Comunidad de la Piña.

Ballejo anunció también, que a todo el Distrito Municipal de Veragua se le estará llevando la mejor forma de comenzar hacer su contrato.
El Martes 1ro  y Miércoles 2 del mes entrante, la oficina de CORAaMOCA tendrá un equipo de personas, los cuales pasarán por su casa a llenarle el contrato con dicha Institución totalmente gratis, pide a la población de Veragua aprovechar esos días porque los contratos le saldrán gratis, dijo también que si los moradores no aprovechan esta oferta que les brinda la institución, entonces después de estos dos días, los consumidores del tan apreciado líquido tendrán que pagar 400 pesos para poder hacer su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario