GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 21 de febrero de 2011

EN SABANETA DE YASICA APRESAN A DOS SOSPECHOS DEL ROBO DE UNA JEEPETA

Sabaneta de Yásica.- En la noche de ayer fueron apresado por la Policia de sabaneta de Yásica, dos supuestos sospechosos del robo de una jeepeta marca TOYOTA RUNNER placa numero (G163614).
Luego de que un morador de Sabaneta de Yásica denunciara a la Policía que había una Jeepeta dentro de una propiedad que éste atiende, la policía se persono al lugar donde revisaron dicho vehículo el cual le hacia falta la batería, luego los agentes fueron a buscar una batería para prender el vehículo porque incluso quienes lo dejaron también dejaron las lleves del vehículo en sima del bonete.
Cuando la policía volvía a buscar el vehículo para éste ser investigado, coinsidencialmente iban estos dos jóvenes con una batería en una pasola precisamente para el mismo lugar donde se encontraba estacionado dicho vehículo, fue cuando entonces la policía lo persiguió y lo detuvieron en el mismo lugar.
Luego de ser apresados, la policía procedió a depurar el veículo el cual fue reportado como robado desde hacía varios días, el vehículo fue robado en San Juan de la Maguana.
Los dos sospechosos responden al nombre de Antonio Morillo y Ada Ángeles ambos oriundo de la comunidad de Batey Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario