GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 17 de agosto de 2011

Asesina mujer de 20 puñaladas y se suicida; haitiano muerto por dominicano


ANTIAGO DE LOS CABALLEROSSANTIAGO.- Un hombre asesinó de veinte puñaladas a su expareja y luego se suicidó; mientras que un haitiano fue matado a cuchilladas por un dominicano, en tragedias acontecidas en la comunidad de Gurabo y en el ensanche Libertad, de la ciudad de Santiagode los Caballeros.
Este martes en horas de la tarde, fue asesinada doña María Almonte por José Antonio Peña Pérez, en la calle 20 de la comunidad de Gurabo, al este deSantiago de los Caballeros. Como se da con estos hechos ya tan frecuentes, el femininicidio sobrecogió y llenó de incredulidad a los moradores del callejón en donde tuvo lugar.
Pero peor aún, para sorpresa de todos, hubo dos muertes, puesto que con la misma arma, se quitó la vida quien mató a la mujer.
Al decir de los vecinos próximo al fatal desenlace, el victimario insistía con la víctima para que restablecieran sus antiguas relaciones maritales, a los que Almonte se negaba, lo que ratificó hoy y pagó con la vida.
HAITIANO ASESINADO POR DOMINICANO
Mientras que el haitiano Franco Pie, de 31 años de edad, fue asesinado por el dominicano Jorge Luís Martínez, el cual se dio a la fuga una vez cometido el hecho en el ensanche Libertad, al noroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El reporte de la tragedia indica, que el haitiano perdió la vida, al intervenir en un incidente en el cual eldominicano golpeaba a la haitiana y su ex – esposa Stéphani Jorge.
La mujer haitiana, en declaraciones ofrecidas a miembros de una unidad de la Policía Nacional, dique el asesino se presentó a su residencia con un cuchillo con claras intenciones de atacarla, lo que no pudo hacer por la intervención a tiempo de su ex – pareja Franco Pie, quien fue herido mortalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario