GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ocupan alijo de 810 kilos de coca a narcos colombianos


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó esta mañana un alijo de 810 kilos de cocaína pura en un allanamiento realizado en una casa ubicada en la calle Sexta, esquina U, sector Carolina, en Villa Faro, Santo Domingo Este.

El cargamento de cocaína estaba empacado en 30 sacos de polipropileno, con 33 paquetes cada uno, así como en una maleta y en el baúl de una jeepeta, según informó el portavoz de la entidad, Roberto Lebrón.

Por el hecho se encuentran detenido Nelson Toribio Custodio, quien detalló a los oficiales cómo estaba empacada la droga y otros dos individuos que no fueron identificados, supuestamente para no entorpecer las investigaciones.

Unos 30 sacos llenos de paquetes de cocaína estaban almacenados en el closet de la habitación principal de la vivienda, donde también estaba la maleta. También se ocupó  varias armas, entre ellas una ametralladora tipo Uzi, y dinero en efectivo.
La DNCD informó que se trata de uno de los decomisos más grandes de los últimos tiempos. Indicó además que Toribio Custodio es parte de una estructura de narcotraficantes colombianos. Por la forma en que está empacada la droga, se cree que fue introducida al país por algún lugar costero que se investigará próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario