GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 18 de agosto de 2011

Cambios en la Policía Nacional


El presidente Leonel Fernández introdujo ayer cambios en las filas de la Policía Nacional, donde ascendió también a generala a la coronela Juana Francisca Campusano, directora de la Oficina de Equidad de Género y del Museo de la Policía Nacional.
Los cambios y el ascenso están contenidos en el decreto número 486-11. En ese decreto también figuran los ascensos a generales de seis coroneles de la institución del orden, los cuales recayeron en Francisco Romer López, Pablo Roberto Almonte Morales, Nelvis Luis Pérez Sánchez, Ludwing Miguel Suardí Correa y Aquino Radhamés Reynoso Robles.
En el decreto 485-11, el jefe del Estado designó al mayor general José Sigfrido Fernández Fadul directorgeneral del Instituto Social de la Policía (Isspol) en sustitución del mayor general Henry Peralta Jiménez, quien fue designado director general de Soporte y Servicios, en sustitución del general de brigada Franklin B. Vittini Durán, nombrado director general de Asuntos Internos de la Policía en lugar del también general de brigada Manuel E. Castro Castillo.
En el mismo decreto, Miguel de la Cruz Reyna fue designado director de la Escuela de Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal, en sustitución de Francisco de los Santos Lazala.
También, se designa como director Regional Este al general de brigada Manuel E. Castillo y sustituye  al general Víctor Hernández Vásquez.
Mientras que el Ejecutivo designó al general Víctor Hernández Vásquez, como director Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís.
El mandatario designó al general Bernardo Santiago Santiago, como Enlace entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y al general Ramón Alcántara  como coordinador de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Reforma Policial.
También el coronel Pablo R. Almonte Morales fue nombrado en la Regional Norte, con asiento en Puerto Plata; el coronel Orison L. Olivence Minaya, en la Regional Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario