GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 29 de diciembre de 2011

Hallan cadáver de menor que desapareció hace un mes

BOCA CHICA.- Fue hallado muerto en la mañana de este jueves un niño de cinco años, que estaba desaparecido hacía un mes.

El cuerpo sin vida de Michel Alexander Kissinger fue descubierto en unos matorrales del kilómetros 32 de la Autovía del Este y sus familiares creen que el mismo fue raptado para sustraerle sus órganos.

El infante, hijo de los señores Franklyn Kissinger Luz Mari Benítez, desapareció el 29 de noviembre en horas de la mañana y residía en la calle La Altagracia, del sector de Los Botados, Andrés, Boca Chica. 

El cuerpo del menor fue hallado pasadas las 9:00 de la mañana de este jueves con la misma ropa que tenia puesta cuando desapareció: un pantalón jean azul y un t-shirt.

El cadáver fue levantado a las 11:30 de la mañana por un médico legista y llevado al Instituto de Patología Forense.

El hallazgo fue hecho por el padre de la víctima, Franklyn Kissinger y los periodistas Ramón Méndez y Héctor Peña. 

El padre del niño afirma que recibió varios mensajes escritos a su celular informándole dónde estaba el cadáver.

"El último mensaje lo recibí anoche e inmediatamente fui al Palacio de la Policía, pero al departamento que fui nadie me hizo caso, por lo que esta mañana fui a la casa de Ramón Méndez y Héctor Peña a informarles de la situación", explicó Franklyn Kissinger.

Asimismo, dijo que entre los mensajes recibió uno que decía: el niño Michel Alexander Kissinger fue secuestrado por una banda que se dedica a raptar menores, ultimarlos y extraerles órganos y venderlos a personas extranjeras.

Expresó que del mismo número que le pusieron el mensaje anoche, le enviaron otro que revelando que por su participación en el horrendo hecho recibió RD$l5, 000. 

El padre del menor fue apresado por las autoridades para fines de investigación, ya que en principio cuando se produjo su desaparición, parientes cercanos y algunos vecinos de la familia lo acusaron de haber sido el que lo secuestro.

Sin embargo, mantuvo todo el tiempo la negativa de haber tenido participación en la desaparición de su hijo, cuyo cadáver fue hallado ayer al lado de varias fundas plásticas.

La muerte del menor y la versión de que fue secuestrado por bandas para extraerles órganos ha creado pánico entre los residentes de la comunidad de Los Botados, de Andrés, Boca Chica, donde residía el infante con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario