GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 29 de diciembre de 2011

Movimiento Hipólito Mi Lider hace entrega de transformador a la comunidad de Las Canas en Gaspar Hdez

Las Canas Gaspar Hernández: En la mañana del día de hoy el Movimiento Hipólito Mi Lider, hizo entrega de un transformador a la comunidad de Las Canas en el Municipio de Gaspar Hernández. La entrega la hizo la coordinadora del movimiento a nivel provincial Emely Polanco, quien se hizo acompañar de una gran comitiva encabezada por los coordinadores distritales de Veragua y los municipales de Gaspar Hdez.

La comunidad asistió masivamente a recibir este aporte hecho por este movimiento político, el cual según los moradores no han hecho mas que cumplir con algunas peticiones hechas por los municipes de esta localidad. Esta directiva manifestó que en los próximos días estarán trabajando en la reconstrucción de la vivienda de una familia de muy bajos recurso, a la cual en el día de hoy también le fue entregada la primera parte de los materiales que se llevara la misma.
 Ya en horario de la tarde esta misma comitiva se traslado al programa de televisión el Meridiano del 10 el cual se transmite de 12:00 M a 2:00 PM por GH Televisión Canal 10, donde los mismos efectuaron una rifa de dos abanicos, tres televisores, una licuadora, una mini-laptop entre otros. La rifa se realizo sacando los boletos desde una tómbola. A las personas que resultaron ganadores esta comitiva le hizo entrega de su premio en ese mismo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario