GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 29 de diciembre de 2011

Revelan falso médico era raso del Ejército Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Salud Pública ya identificó falso médico que estafaba a pacientes en hospital José María Cabral y Báez de Santiago, se trata de un ex raso del Ejército Nacional que había sido cancelado del hospital Vinicio Calventi.

El supuesto clínico fue identificado como Fracis Ciprián Arias, oriundo de San José de Ocoa, entre los nombres por los que era llamado están Dr. Jefri Suárez, Dr. Fabián y Dr. Alcántara.
El supuesto galeno es estudiante de emergenciología y fue descubierto por el coronel Odalis Santana, jefe de seguridad del Ministerio de Salud quien presento a los empleados y funcionarios del Hospital Cabral y Báez de personas no gratas para salud pública y de ahí fue identificado el supuesto hospitalario.
Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud pidió a la Policía resolver este caso y dijo van a sustentar la querella para evitar que pase lo mismo que con el otro falso médico que engañaba pacientes del hospital Luís Eduardo Aybar, quien luego de ser detenido fue dejado en libertad como lo denunció en exclusiva Noticias SIN.
El funcionario dijo que la infiltración de este farsante en el hospital de Santiago no fue por cuestiones de seguridad, sino por descuido del personal que labora en la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario