GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 18 de marzo de 2013

La OISOE construye calles, aceras y contenes en barrios de Santiago


SANTO DOMINGO.- El Gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), continúa los trabajos de construcción de calles, aceras y contenes, en los barrios Arroyo Hondo Abajo y Arroyo Hondo Arriba de la zona Sur de la provincia de Santiago.

La información la ofreció el director de la OISOE, el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, quien dijo que los trabajos que se están realizando en el sector de Arroyo Hondo Abajo, incluye la colocación de tuberías para colector de aguas negras.

Pimentel Kareh señaló que en ese sector los trabajos están bien adelantados, y sus avenidas principales ya están totalmente pavimentadas. Las obras que están bajo la responsabilidad de la empresa Equipos y Construcciones del Cibao, deberán ser concluidas en el tiempo establecido por el cronograma de trabajo.

El funcionario explicó que en el sector Arroyo Hondo Arriba, se están construyendo todas las calles, aceras y contenes del lugar, como una forma de mejorar la calidad de sus moradores.

"Vinimos a supervisar personalmente como marcha el ritmo de las obras que se están realizando en estos dos barrios de la zona Sur de Santiago, porque es interés del presidente de la República, Danilo Medina, que las obras sean concluidas y entregadas en el tiempo establecidos en las contrataciones como un forma de cumplir puntualmente con las comunidades donde estas se realizan".

Miguel Pimentel Kareh aprovechó también su visita a la ciudad de Santiago para supervisar como se encuentras actualmente los trabajos de la avenida Circunvalación Sur, a fin de agilizar la terminación de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario