GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 17 de marzo de 2013

Miguel Vargas anuncia nuevo padrón para convención del 2014


SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció la elaboración de un nuevo padrón electoral para la próxima convención de esa organización política.

Sostuvo que la elaboración del padrón comenzará en un plazo de dos semanas en todo el país en coordinación con las direcciones locales del partido.

"Se hará un padrón de militantes para que todos los compañeros y campaneras que pertenezcan al PRD puedan participar en la convención como lo establecen los estatutos", expresó.

Vargas habló en esta ciudad en un encuentro de respaldo que le dieron perredeístas de Santiago encabezados por el presidente municipal, diputado Geovanny Tejada, y el secretario general provincial, Nelson Cerda.

Vargas, declaró que el proceso de fortalecimiento institucional que se verifica en esa organización es irreversible tras indicar que quienes respaldan la disciplina, el orden y la modernización constituyen la mayoría del perredeísmo.

Sostuvo que son mayoría quienes quieren construir un padrón de militantes confiable, realizar una convención organizada, transparente y justa.

Expresó que un PRD crecido cualitativa y cuantitativamente estará en condiciones de ganar la Presidencia de la República y más legisladores, alcaldes y regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario