GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 18 de marzo de 2013

Vakeró sale esta tarde de la cárcel


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido comoVakeró, saldrá la tarde de este de la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís.
El artista saldrá luego de que jueza Giselle Soto, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito, acogiera una solicitud de variación de la medida de coerción presentada por sus abogados.
La magistrada dictó además una orden de alejamiento de su esposa y también artista Martha Heredia, en caso de que esta obtenga la libertad. Asimismo indicó que Vakeró deberá asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres y tendrá que pagar una fianza de 300 mil pesos.
Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente había impuesto tres meses de prisión preventiva contra Vakeró, por violación a la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.
Según la acusación, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a Martha en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario