GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de julio de 2014

Comunidad protesta en reclamo de calles

Santiago.-La comunidad Los Castillos del distrito municipal de Las Palomas protestó con quema de neumáticos y lanzamiento de escombros en las vías para demandar el asfaltado de sus calles. Los manifestantes obstaculizaron el paso vehicular hacia la avenida Circunvalación Norte.
 La comunidad se queja de que el ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de construcción de la calle, pero solo contempla dejarlo hasta donde levantan la escuela y liceo Mercedes Antonio Castillo.
 En momentos que se manifestaban un agente agredió a bofetadas a un hombre, lo que caldeó más los ánimos de la comunidad.
 “Lo que pretenden es dejarnos sin terminar la colocación de alcantarilla para luego cuando llueva que nuestras casas se inunden y quedemos incomunicados”, apuntó Ana Iris Moreta.
 La pasada semana, la empresa contratista tenía contemplado iniciar el proceso de asfaltado, peor la comunidad al ver que solo terminarían un tramo, decidieron impedirlo.
 Esperan que al menos sea llevado hasta la comunidad triple Play y que sean construidas las aceras y contenes de la polvorienta vía.
 Recuerdan que en varias oportunidad, Obras Públicas prometió que tan pronto concluyeran con los trabajos de la Circunvalación Norte, terminarían de asfaltar las calles laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario