GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de julio de 2014

Haitiano mata a machetazos a su mujer embarazada en Pedernales

Un hombre de nacionalidad haitiana ultimó a machetazos a su pareja de la misma nacionalidad, la cual estaba embarazada. Durante el hecho, ocurrido en una comunidad de Pedernales, hirió también a una hija de la víctima de dos años de edad.
Una nota de la Policía identificó al homicidad como Papo Antrime, de 26 años, y a la víctima como  Sandra Wiso, de 34. En tanto que la menor herida es su hijastra Paula Wiso. El hombre fue apresado.
De acuerdo a la nota, el imputado admitió que cometió el crimen "motivado  a que sospecha que su pareja sentimental lo engañaba con otro hombre"
El caso se registró ayer lunes en la referida Juancho, donde la pareja se habría enfrascado en una acalorada discusión.
La Policía informó que el cadáver de la dama,  quien residía en la calle José Sotero, del sector Las Palmas, fue encontrado en unos matorrales ubicados en el tramo carretero Juancho-Los Cocos, presentando heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.
Mientras que la infante fue trasladada al Hospital municipal de Enriquillo, Barahona, presentando herida cortante en el abdomen y otras partes del cuerpo.
La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario