GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de julio de 2014

Policía busca a 7 presuntos delincuentes mataron niña de dos años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales tratan de dar con el paradero de varios hombres, cuatro de ellos identificados por sus apodos, que anoche mataron a una niña de dos años e hirieron a un hombre de 30, durante un hecho violento bajo investigación ocurrido en el sector Las Cañitas, de esta capital.
La institución del orden informó a través de un comunicado que la infante María Eduvirgen Compres de la Rosa, de 2 años, murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, ocasionado por desconocidos que habrían disparado contra Andry Pérez Mariano (Moreno), a quien ocasionaron heridas en el brazo y pierna izquierda.
La infante, hija del señor Carlos Fajardo Compres de la Cruz, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. Residía en la calle Amparo, número 48, del referido sector.
Como presuntos autores del hecho son perseguidos los nombrados “El Poli”, “El Campe”, “Deivi”,  “Pequequeto” y otros tres hombres no identificados, quienes previamente habían asaltado a la joven Desire de la Cruz, de 18 años, y Héctor Mateo Cuello, de 36, despojándolos de sus respectivos celulares.
El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Amparo frente al colmado “La Bendición de Dios”, del referido sector, donde se presentaron los agresores y dispararon contra Pérez Mariano (Moreno).
Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, que la infante Compres de la Rosa, quien se encontraba frente a su residencia, fue alcanzada por bala en la cabeza.
La Policía informó que en la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario