GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de julio de 2014

Siguen protestas en Los Alcarrizos por apagones y falta de agua

Comunitarios de varios sectores del municipio Los Alcarrizos se lanzaron a las calles en las últimas horas incendiando neumáticos, en protestas por los apagones  y la falta del servicio de agua potable, que afecta a esa demarcación desde hace varios meses, de acuerdo a las denuncias de los manifestantes.
Las protestas son enfrentadas por efectivos de la Policía, quienes arremeten contra los manifestantes, en  ocasiones  lanzando bombas lacrimógenas y disparos al  aire. Las manifestaciones se llevan a cabo en los barrios Savica, Pueblo Nuevo y Las Mercedes, entre otros suburbios.
Los disturbios, que se iniciaron a comienzo de esta semana, se producen en repudio a la decisión de la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur-Edesur- de retirar el servicio por espacio de 10 horas consecutivas.
Se pudo observar que cada día decenas de amas de casas y otros comunitarios escenifican vigilias en las oficinas de esa empresa eléctrica, ubicadas en la calle Duarte, del  barrio Pueblo Nuevo.
De igual manera, hombres, mujeres y niños se  han sumado a las violentas protestas, también por la falta del servicio de  agua potable, ya que según dicen, no reciben desde hace más de tres meses, especialmente  en los barrios Invi, Obras Públicas, Los Barracones, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, La Piña, Landia y muchos otros del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario