GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de julio de 2014

Un fuego destruye un centro de diversión y vehículos

SANTIAGO. Un incendio redujo a cenizas, el pasado sábado, 16 carros de un concesionario de vehículos y el centro de diversión conocido como "Rancho Merengue", en el kilómetro tres y medio de la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete.
Un boletín de prensa firmado por Rafael Monsanto, vocero de los Bomberos de esta ciudad, indica que el fuego se inició en Auto Repuesto Ureña y Ramos, propiedad de Fausto Ramírez Hernández.
Se presume que el siniestro se habría generado por la explosión de un cilindro de gas y una partícula del mismo se desprendió y fue a parar al centro de diversión, incendiándose éste de manera total.
El intendente general, jefe del cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Ricardo Rosario, informó que el departamento técnico del organismo de socorro realizará las investigaciones de lugar en relación al caso.
Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas ocasionadas por el siniestro a los establecimientos, que dejó una gruesa nube de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario