GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de febrero de 2015

Caño Dulce: Dejan inaugurado el Centro Educativo Cristino Pitta

Caño Dulce, Veragua.- Con un total de nueve aulas las autoridades de educación del municipio de Gaspar Hernández, en la mañana de hoy dejaron formalmente inaugurado el Centro Educativo Cristino Pitta en el sector de Caño Dulce, Distrito Municipal de Veragua.

Al acto inaugural asistieron diversas figuras, entre las cuales estuvieron el director del Distrito Educativo 06-07 de Gaspar Hernández Nery Burgos, la Licda Blasina Reyes (chio), el Licdo. Reyes Juma, el director de la Junta Distrital de Veragua Bienvenido Juma, la Pastora Cruzmery Montes, la vice-alcaldesa de Gaspar Hernández Carmen Moore, la directora de la Universidad UTESA recinto Gaspar Hernández Claudia Lombert, el Licdo. Agustín Burgos, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Hugo de Jesús, entre otros.

Los padres del referido sector manifestaron su agradecimiento al presidente Danilo Medina, al igual que al Ministro de Educación el Licdo. Carlos Amarante Baret, por haberle construido en esa comunidad la obra más esperada durante tantos años como lo era una escuela digna para sus hijos.


La escuela Cristino Pitta recién inaugurada en el día de hoy en el sector Caño Dulce en el Distrito Municipal de Veragua, es otra de la que entrará a la jornada de tanda extendida en lo que respecta al Municipio de Gaspar Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario