GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 24 de febrero de 2015

Familiares de mujer murió en cirugía estética someterán médico

Santiago.-Familiares de Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, quien murió la noche del sábado en la clínica de estética IDEAMEC dijeron que someterán a la justicia al médico Oscar Polanco a quien responsabilizaron de la muerte de la dama.
Mientras sepultaba el cuerpo de la mujer de 39 años, su padre, dijo que no se quedará de brazos cruzados ante lo que asegura fue un mal manejo por parte del galeno.
Pedro Eguren recordó que una hija de la hoy occisa presentó complicaciones tras hacerse un procedimiento en ese mismo centro por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos a corregir fallas que le quedaron en su cirugía.
“Ese medico es un carnicero, que ha llevado mucho dolor a muchas familias”, adujo.
Aseguro que su hija estaba en perfecto estado de salud cuando acudió a IDEAMEC buscando mejorar su figura.
El cadáver de Martínez Rodríguez, fue sepultado en medio del dolor de sus familiares en el cementerio de la comunidad de Gurabo.
El pasado domingo el Ministerio Publico clausuró el Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (IDEAMEC) tras la muerte de Sara.
El miércoles falleció en ese mismo centro la joven Ely Estephanie Peña, de 24 años, quién residía en Santo Domingo.
El centro estético propiedad del médico Oscar Polanco ha sido cerrada en varias ocasiones por acusaciones de mala práctica médica y muertes de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario