GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 25 de febrero de 2015

Coerción de un año por trata personas

PUERTO PLATA. La Procuraduría Fiscal de Puerto Plata logró que fuera impuesto un año de prisión preventiva en contra de un hombre de nacionalidad suiza, acusado de explotar sexualmente a menores de edad.
El imputado Valentín Mattioli fue enviado a prisión por decisión del Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción, luego que fueran presentadas en su contra diferentes pruebas que lo vinculan.
De acuerdo con el expediente presentado por la Procuraduría Fiscal, que dirige Alba Núñez Pichardo, el extranjero se dedicaba supuestamente a la trata de personas para fines de explotación sexual y comercial, determinándose en el transcurso de la investigación que el mismo utilizaba a las menores para comercializarlas a través de contacto físico y por medio de vídeos pornográficos que presentaba a los clientes que el buscaba. En allanamiento a la residencia de Mattiol, le fueron ocupados varios dispositivos electrónicos donde fueron encontradas fotografías de varias menores posando de manera sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario