GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cierran también el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional cerró la tarde de ayer el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo, ubicado frente al Palacio Nacional, después que el pasado sábado falleciera una mujer de nacionalidad estadounidense.

El mismo centro confirmó la muerte de la mujer, cuyos datos no fueron facilitados. El cuerpo de la mujer fue llevado a Patología Forense para fines de autopsia legal.

El director de la clínica, Ivanhoe Báez Conmme, calificó de arbitrario su cierre, y dijo que las autoridades no le notificó la medida, por lo que se puso en riesgos los pacientes que en ese momento, a las 5:30, recibían atenciones.

La clínica está ubicada frente al Palacio Nacional, en la calle Manuel María Castillo, número 20, del sector de Gazcue.

El pasado domingo las autoridades también cerraron por segunda vez al Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología (IDEAMEC), en Santiago, después de la muerte de dos mujeres en menos de una semana, mientras que una joven se encuentra en cuidados intensivos.

 En IDEAMEC se han reportado la muerte de cuatro mujeres después de diferentes procedimientos quirúrgicos con fines estéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario