GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 12 de marzo de 2015

Este jueves Leonel se lanza a las calles en su precandidatura a la presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores leonelistas y danilistas encienden el proselitismo político en el hemiciclo mientras que la presidenta del Senado y el secretario general del PLD favorecen que el Comité Político sea convocado lo antes posible para discutir temas como la candidatura presidencial o la reelección.
El primero en plantear el tema político fue el senador de Espaillat, quien informó que el ex presidente Leonel Fernández y sus seguidores van para las calles a promover su candidatura.
Los senadores de la corriente del líder del Partido de la Liberación Dominicana hablaron de celebraciones de reuniones estratégicas y recorridos por la capital y provincias a partir de esta semana.
Por su lado, la presidenta del senado y el secretario general del PLD, quien también es precandidato, y ambos vinculados al ámbito del presidente Danilo Medina, como el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, reaccionaron al respecto.
Aunque eran regulares cada lunes las reuniones de la cúpula dirigencial peledeísta en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria, la última cita que registran los archivos fue el primero de septiembre de 2014.
La matrícula del Comité Político de la organización oficialista es de 35 miembros entre los que están todos sus precandidatos presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario