GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 11 de marzo de 2015

Santiago: Cambian toda la dotación policial tras asesinato en Pekín

SANTIAGO.- Luego del doble crimen a tiros ocurrido en el sector Pekín, atribuido a miembros de una banda que se transportaba en una jeepeta, las tres dotaciones policiales de la zona fueron barridas y mandadas a otros lugares, por las altas instancias de la institución. 
Desde ya, hay nuevo personal en los destacamentos de los barrios Marilópez (el principal), en el de Las Praderas (el más reciente) y el tercero, de Colinas del Sur, este funciona en una primera planta del complejo habitacional construido durante uno de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer. 
En la tragedia del domingo pasado, según los moradores protagonizada por una banda por disputa de puntos de ventas de droga, cayó abatida la joven Nicol Paula Peña de 18 años de edad, también el adulto Gary Sánchez Pérez de 38, un tercero identificado como Juan el albañil, está en estado delicado. 
Además del traslado, la jefatura policial anunció que, un equipo especial de agentes al mando de oficiales, inició la captura de los integrantes de la banda que se disputa el control del micro tráfico de drogas y que en menos de dos meses llevan ya ocho personas muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario