GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 13 de marzo de 2015

PRM aclara no conversa con PRD sobre posible alianza

La Dirección Nacional del Partido Revolucionario (PRM) advirtió este jueves que no tiene ni está en ningún tipo de conversación sobre alianza o pacto con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Miguel Vargas.
En una declaración pública que fue leída por el presidente de esa organización, Andrés Bautista García, el PRM aclaró que “ante las diversas opiniones y versiones de personas interesadas o no, en torno a una posible alianza con el PRD, es oportuno y necesario hacer de público conocimiento las decisiones que al respecto asumió la dirección ejecutiva en su última reunión del pasado martes”.
Bautista García dijo que la prioridad del PRM está concentrada en el proceso convencional que habrá de escoger los candidatos a presidente, diputados, alcaldes, concejales, directores de distritos y vocales, que serán presentados para las próximas elecciones del 2016.
“Por tales razones la dirección del PRM desautoriza a cualquier dirigente de esta organización, a cualquier nivel, promover algún tipo alianza con el PRD”, indicó.
Resaltó que quien no obedezca a esta medida dentro de la organización, será sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario