GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de febrero de 2011

SECTORES ATACADOS EN LA RENDICION DE CUENTAS AL PUEBLO DOMINICANO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lo adelante 800 nuevas plazas de ventas populares serán abiertas al publico, el anuncio fue hecho por el presidente de la Republica, Leonel Fernández, en su rendición de cuentas al país.
De igual manera, convocó el Comité Nacional de Salarios y promovió dar incentivos a los policías y militares que cumplan con su deber.
Una hora 57 minutos le fueron suficientes al presidente Leonel Fernández para dar luz verde al Ministerio Público a actuar contra los corruptos.
En el escenario de la Asamblea Nacional, y sin hablar de forma directa de la demanda, el presidente reiteró que destinar el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación no es garantía de calidad. Poniendo como ejemplo la inversión en países como Francia, Estados Unidos.
Se refirió con optimismo del desempeño en materia de Salud, Agricultura, Turismo, Relaciones Exteriores y Obras Públicas, renglón en el que anunció nuevas obras a ejecutarse este año.
Casi todos los sectores, fueron evaluados, incluyendo lo económico.
A juzgar por el mandatario hay avances tangibles en el suministro de electricidad, situación que será fortalecida.
También trató la Ley Organiza de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el sistema de emergencia y la acumulación de penas y la Estrategia Nacional de Desarrollo.
Casi al final, Fernández se mostró preparado para las eventuales ingratitudes.
Los honores militares, pusieron fin balance presidencial, rodeado de su familia y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario