GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 1 de marzo de 2011

DNCD IMPIDE MUJER VIAJE A ESPAÑA CON DROGA EN LA VAGINA Y EL ESTOMAGO


Estervina Cuevas González
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una dominicana nacionalizada española fue apresada por la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Las Américas  (AILA) cuando se disponía abordar un avión con destino a Madrid, con un contrabando de cocaína en la vagina y el estómago.
La imputada, Estervina Cuevas González, tras ser detectada anoche, alrededor de las 8:00 por los servicios de la DNCD en el AILA, confesó que llevaba un preservativo con diez bolsitas de cocaína en su parte íntima y que había ingerido otras 72.
La frustrada mula hizo la revelación después de ser descubierta y un médico radiólogo destacado en el AILA le realizó dos radiografías de abdomen simples, dando positivo a cuerpos extraños en la vagina y sus vías digestivas.
Se proponía viajar en el vuelo UX-088 de la aerolínea AIR EUROPA, con destino Madrid, capital de España.
Cuevas González, de 31 años, se encuentra bajo proceso de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde hasta la media mañana de este martes había expulsados diez de las bolsitas que se tragó.
Los departamentos investigativos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) profundizan las averiguaciones del caso, a los fines atrapar a los demás implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario