GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 4 de marzo de 2011

HIPOLITO Y MIGUEL FIRMAN PACTO PARA ROMPER IMPASSE Y PODER CELEBRAR CONVENCION


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía firmaron la tarde de este jueves el Pacto de Compañeros por la Unidad, mediante el cual se comprometieron a respetar tres puntos básicos para celebrar la convención pactada para este domingo 6 de marzo.
El primer punto es llevar a cabo una campaña respetuosa, sin anunciar alecciones personales ofensivas contra el contendor y respetar los resultados de la convención. Inducir y orientar a la gente para que ejerza su derecho a votar en el proceso interno del PRD.
El acuerdo establece además que candidato que no resulte ganador ayude de manera activa y solidaria al triunfo del PRD en las elecciones presidenciales de 2012.
También se comprometen a dar cumplimiento a las normas de proporcionalidad establecidas en los estatutos de la organización si el PRD logra llegar al Gobierno en próximo año.
Mientras los precandidatos rubricaban el acuerdo, fuera de la sede del PRD decenas de seguidores de Vargas Maldonado y Mejía lanzaban consignas por separado de sus respectivos candidatos.
Los seguidores de Vargas Maldonado estaban apostados en la acera del frente de la Casa Nacional del PRD, mientras que los simpatizante de Mejía estaban del otro lado de la avenida Jiménez Moya defendiendo su candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario