GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 4 de marzo de 2011

JUEZ APRUEBA FIANZA PARA EL DUEÑO DEL GRUPO AVENTURA


NUEVA YORK.- El productor y empresario musical Franklin (Junior) Romero obtuvo ayer jueves la aprobación de su libertad, bajo fianza de dos millones de dólares.
Esto fue posible después de que familiares y amigos que llenaban la sala de la Corte Federal de Manhattan pusieran sus propiedades como garantía de que no huiría.

Entre los ocho garantes de Romero figura su esposa Hellen, que puso como fianza su apartamento de El Bronx; Anthony "Romeo" Santos, el vocalista del Grupo Aventura, quien puso su apartamento de Yonkers y Marti Cuevas, directora de la disquera Premiun Latin Music USA que igualmente puso su vivienda.


Cuevas dijo a EL DIARIO LA PRENSA: "Con los ojos cerrados yo pongo lo que sea por él, yo me corto un brazo por él. Ha sido un privilegio trabajar con él. Es una luz en la industria, una persona muy especial, muy buena… Me gustaría que quien le critica sea capaz de caminar en sus zapatos".

Según sus abogados su salida de la cárcel no se materializará en varios días hasta que se cumplan las estrictas condiciones que estableció el juez Lawrence M. McKenna: llevar un brazalete de monitoreo electrónico y vigilancia de sistema de posición global (GPS), vivir en el apartamento de su esposa en El Bronx del que sólo podrá salir para ver a sus abogados, ir a la corte, a la iglesia o por una emergencia médica.

Romero, más conocido como el productor del grupo bachatero Aventura, sonrió al entrar en la sala, dijo a su esposa Hellen y a sus hijas "I love you" y estuvo flanqueado en la corte por sus dos abogados: Robert S. Wolf, que defendió su libertad bajo fianza y Jack Goldberg, quien estaba negociando desde hace años un acuerdo con la fiscalía sobre las acusaciones que le formularon por tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario