GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 19 de septiembre de 2011

Dirigente PLD secuestró y encañonó a esposa gobernador SC por más de 2 horas


SAN CRISTÓBAL.- Los familiares y el gobernadorcivil de esta provincia vivieron momentos de tensiónen las primeras horas de  la mañana de este lunes, cuando el dirigente medio del PLD Juan Medina Quezada, secuestró por más de dos horas a la esposa del ejecutivo municipal, Vanesa Roa Pujols, portando una escopeta calibre 12, en su residencia del sector de Sante de Madre Vieja Sur. La señora Vanesa Roa Pujols, fue liberada luego de más de dos horas de negociaciones, donde participó su hermano y ex síndico el periodista José Montás Domínguez.
“Hubo mucha tensión y el gobernador Gamalier Montás Domínguez no aceptó que la Policía Nacionalinterviniera en las negociaciones con el secuestrador”.
Juan Medina, quien el 22 de septiembre del 2008 se encadenó en frente del Congreso Nacional para llamar la atención de las autoridades, negoció con el gobernador Gamalier Montás y su hermano José Montás, pero se desconoce si éste abandonó la residencia sin ser apresado por la Policía Nacional.
Según fuentes, se informó a El Nuevo Diario que Medina mantuvo encañonada a la esposa del represente del Poder Ejecutivo con una escopeta de la cual se presume portaba de manera ilegal.
El coronel Pedro Cuevas Valenzuela, acudió a la residencia del gobernador Montás Domínguez, pero no participó en las negaciones e informó a la jefatura policial sobre la situación.
Se informó al EL NUEVO DIARIO, que el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, se comunicó por la vía telefónica con el Gobernador Civil, Gamalier Montás, pero se desconoce lo tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario