GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hieren de bala a oficial en incidente ocurrido en La Playita de SC


SAN CRISTÓBAL.- Un cabo de la Policía Nacional, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de esa institución luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando se originó un tiroteo en un centro de diversión de “La Playita”, del sector El Gringo del Municipio de Haina, donde otros tres civiles también resultaron heridos de bala, informó el teniente coronel Carlos Julio D` León subdirector de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
El agente policial Quirino Vallejo Paredes, quien presta servicio en el Cuartel General de la PolicíaNacional, recibió las heridas de bala, luego que despojó a un civil de una pistola en el centro de diversión, y en segundos otro hombre se la arrebató de las mano, con la cual le hizo los disparos y luego emprendió la huida.
En el tiroteo también resultaron heridos de bala los civiles Enrique Beltré Beriguete, de 26 años, Carlos Manuel Araujo Romeo, de 35 años, y Juan Carlos Hernández Jiménez, de 26 años, quienes recibieron asistencia en el hospital de  Barsequillo y referidos al Hospital Juan Pablo Pina, donde quedaron internados.
Los delincuentes que ocasionaron las heridas al agente policial y los civiles, al emprender la huida dejaron abandonada la pistola del agente policial, siendo entregada a la Policía Nacional, por el herido Juan Carlos Hernández Jiménez.
En el centro cervecero “La Playita” del sector “El Gringo”, todos los fines de semana se originan incidentes, ya que propietarios de jeepetas realizan competencia musicales, por lo que los residentes de la zona han solicitado el cierre de los negocios de la zona.
Atracan cabo Ejercito Nacional
En otra información el cabo del Ejército Nacional, Kennedy Alexander Urbaez, de 27  años, quien abordó un auto supuestamente del transporte público, fue golpeado por tres de los delincuentes, que le despojaron de una computadora portátil, un celular Black Berry y la cartera conteniendo la suma de RD$1,500 pesos.
El militar asignado a  la compañía (B) Artillería, abordó el auto en Honduras, para llegar a su residencia, donde fue secuestrado por los delincuentes, y luego de golpearle lo dejaron abandonado en la autopista Seis de Noviembre de San Cristóbal.
Luego se presentó a la subdirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional desde donde fue trasladado al Hospital Juan Pablo  Pina, donde quedó internado debido a los golpes que recibió por parte de de los delincuentes.
Los desconocidos escaparon en un auto marca Corolla de color azul, los cuales portaban armas de fuego de diferentes calibres.
ATRACAN EMPLEADO PRIVADO
En otro hecho el joven Johan  Manuel Ciprian Feliz, de 25 años, con residencia en la calle Salcedo número 32 del sector de Los Novas, denunció en la Policía Nacional, que mientras caminaba por la avenida Liberad frente al Liceo Musical, varios sujetos le encañonaron y le despojaron de la suma de RD$ 6,700 pesos y un celular.
Se presume que los delincuentes son de las familias damnificadas que están alojadas en el Liceo Musical, ya que tan pronto cometieron el hecho penetraron al recinto, dijo el empleado privado, Johan Manuel Ciprian Feliz.
ATRACAN ESTUDIANTE
Cuatro delincuentes portando armas de fuegos, despojaron de un celular y de la suma de mil 500 pesos a la estudiante, Eufemia Sánchez Sierra, de 21 años, cuando acudió a un baño del centro diversión “Plaza San Cristóbal”, de la antigua carretera Sánchez, de Madre Vieja Sur, donde también intentaron violarla sexualmente.
La estudiante llegó al establecimiento comercial en compañía de Maicamel Solano Lorenzo, ambos con residencia en el sector de Canastica, y Eufemia Sánchez Sierra, acudió al baño, donde fue encañonada por los delincuentes, que al escapar realizaron disparos al aire abordo de una jeepeta de color blanca.
Otros hechos ocurrieron anoche en San Cristóbal, mientras que la población exige mayor vigilancia policial, ya que los delincuentes cometen fechorías en cualquier hora del día y de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario