GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hombre se suicida tras golpear mujer en Boca Chica


Soga
BOCA CHICA, República Dominicana.- Un hombre se quitó anoche la vida al ahorcarse luego de propinarle un martillazo en la cabeza a su mujer y haberla dado por muerta.
El hecho ocurrió la noche del martes en donde el cadáver del occiso fue encontrado esta mañana en una habitación de la vivienda donde residía junto a su pareja en el distrito municipal de La Caleta.
El suicida fue identificado como Ramón Núñez Paulino de unos 42 años de edad, quien habitaba la casa número 9 de la calle El Sol, del barrio Los Transformadores del Distrito Municipal de La Caleta junto a su mujer, Digna Díaz Jiménez de 40 años de edad, a quien creyó haber matado luego de darle un golpe con un matillo en la cabeza.
La señora Díaz Jiménez, presenta trauma craneal producto de los golpes recibidos, lo que la mantiene en estado delicado, según certificó la médico legista, doctora Claribel Jiménez, forense actuante en el caso.
Altagracia de Los Santos, una vecina de la pareja, dijo que Ramón Núñez y Digna Díaz, mantuvieron una acalorada discusión por espacio de más de una hora y él entró a un cuarto de la casa, buscó un objeto y le pegó en la cabeza a la mujer que cayó inconsciente de inmediato.
Luego de que la mujer herida fue auxiliada y llevada al hospital ante la indignación de todos los vecinos, el esposo regresó a la casa y ante comentarios de que la había matado, éste se colgó y dejó un papel manuscrito que citaba “no sé lo que hice, pero no merezco vivir”.

Historias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario