GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 22 de septiembre de 2011

PN mata dos que robaban en pareja de ancianos de 89 y 102 años en Moca


MOCA, Espaillat.-Dos presuntos delincuentes fueron muertos por la PolicíaNacional en El Caimito, en el municipio de Moca, luego de que alegadamente penetraran a la residencia de dos ancianoscon la intención de robar.
Aunque la Policía Nacional afirma que loshombres murieron en un “intercambio de disparos”, vecinos del lugar afirman que losjóvenes sólo estaban armados con cuchillos, y fueron acribillados por los agentes.
Los presuntos delincuentes habrían amordazado y golpeado a los ancianos de 89 y 102 años para cargar con prendas de vestir y otros bienes, pero no llegaron a materializar el hurto porque supuestamente huyeron al notar la presencia policial.
Las víctimas, identificadas hasta el momento como Tan y Chang, habrían amordadazado a la mujer que cuidaba a la anciana María Álvarez, de 89 años, de edad, a quien supuestamente arrastraron, además de golpear a un señor de más de 102 años, no identificado por la fuente que sirvió la información.
La Policía llegó al lugar tras la alerta de vecinos, quienes al escuchar los gritos de la mujer del servicio llamaron a las autoridades.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Toribio Bencosme, del municipio de Moca en laprovincia Espaillat, a la espera de que sean reclamados por familiares o autoridades, se persigue a un tercer hombre que presuntamente escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario