GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 19 de septiembre de 2011

Policía mata supuesto atracador en un alegado intercambio de disparos


Policía mata presunto atracador
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Un joven, que habría cometido tres atracos este lunes, fue abatido y dos policías resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido en El Caliche de San Luis.
El muerto es Walkis Tejada Martínez, y los heridos son el primer teniente José Guzmán José y el sargento Antolín De Jesús Guillén, quienes integraban la patrulla que habría enfrentado  y ultimado al maleante.
La información fue ofrecida por el coronel Luis Fernando Sánchez Mejía, del cuartel de San Luis, quien detalló que José Guzmán presenta una  herida de bala en una pierna mientras que el sargento tiene una en el brazo derecho.
Los asaltos cometidos por Tejada Martínez se produjeron en la Carretera El Naranjo, donde, según el coronel Sánchez Mejía, éste había despojado al segundo teniente retirado de las Fuerza s Armadas, Pedro Valenzuela  Quiroz, de su arma de reglamento, y a otra persona, identificada como Carlos Familia, a quien despojó de quince mil pesos.
Asimismo, a Eladio Rudelsindo Hernández le habría quitado tres mil pesos y un carro Toyota Corolla, rojo, placa A013487.
Este último hecho se registró en la planta de gas “El Quilombo”, en San Luis, próxima  a la cual se produjo el tiroteo.
La patrulla habría llegado luego del último atraco y, supuestamente, el asaltante la enfrentó.
El enfrentamiento había ocurrido próximo a las nueve de la mañana pero, pasadas las once, en el lugar no quedaba ninguna huella de lo ocurrido.
El tiroteo se había producido en un terreno situado al lado de la planta de gas ´´El Quilombo´´, en el cual sólo se observan las huellas de pisadas sobre la hierba.
Diógenes Ozuna, representante del Comité de los Derechos Humanos en el sector, entregó a disposición de la justicia a Miguel Ángel Día y Javier Tejada Martínez, este último hermano del occiso, para que sean investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario