GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de julio de 2014

Detienen a hombre que estaba prófugo desde 2010 por la muerte de su concubina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció este martes la detención en la comunidad Canela, Santiago, de un hombre que estaba prófugo desde 2010 con relación a la muerte de su concubina María Pascual Peña Olivo, de 48 años, en un hecho ocurrido en Navarrete, Valverde.
Se trata de Félix Manuel Rodríguez, de 56 años, quien fue ubicado y capturado en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente, precisó hoy la Policía en un comunicado.
Los reportes indican que Rodríguez, quien trabaja como vigilante privado, mató a Peña Olivo a causa de heridas de perdigones y golpes contusos, por alegados motivos de celos.
La agresión contra la mujer, según la acusación, la perpetró la noche del 18 de marzo del 2010 cuando se presentó a la vivienda de ambos, ubicada en la calle Principal del barrio San José, Navarrete, y disparó contra Peña Olivo.
Tras cometer el crimen, Félix Manuel Rodríguez emprendió la huida con rumbo desconocido, agregó el informe.
La Policía informó de que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario