GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 21 de julio de 2014

Guido Gómez Mazara: “Esto es solo el primer round”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a  la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara anunció este lunes que preparará junto a su equipo todos los argumentos jurídicos para solicitar la anulación de las elecciones internas en las que Miguel Vargas Maldonado resultó ganador.
Dice que está trabajando en las actas que demuestran que la comisión organizadora, presidida por Julio Maríñez, violó una sentencia del Tribunal Superior Electoral, en referencia a que debieron aceptarle delegados en todas las mesas electorales, cosa que no sucedió este domingo.
El pasado sábado la comisión organizadora emitió una resolución en la que advertía que había vencido el plazo para que Gómez Mazara acreditara a sus representantes; la mayoría de los conflictos ocurridos este domingo se debieron a este tema de los delegados.
En una llamada telefónica al programa radial El Sol de la Mañana el dirigente político dijo que desde el principio ha agotado todos los procedimientos legales para que nadie pueda alegar que actúa fuera de la racionalidad jurídica.
El domingo en la noche los árbitros del proceso dieron como ganador a Vargas Maldonado con un 87.3% de los votos computados frente a un 7.2% de Gómez Mazara, sin embargo, el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo entiende que en estas votaciones hubo suficientes irregularidades como para anular los resultados.
“Esto es solo el primer round”, proclamó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario