GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de julio de 2014

Rutte anuncia que los primeros restos humanos llegan el miércoles a Holanda

BRUSELAS.- El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, ha anunciado este martes que los primeros restos humanos de las víctimas del avión de Malaysian Airlines que fue derribado en el este de Ucrania llegarán el miércoles a Holanda.
Rutte dijo que un avión Hercules viajará desde Ucrania y aterrizará mañana en Eindhoven, desde donde las víctimas serán transferidas a Hilversum, en el norte del país, según señaló en una rueda de prensa retransmitida en directo por los canales nacionales.
El primer ministro añadió que la identificación de los fallecidos puede prolongarse en algunos casos durante meses.
Rutte confirmó que esta mañana llegó a la ciudad de Járkov, en el este de Ucrania y bajo control del Gobierno de Kiev, el tren refrigerado que transporta a las víctimas e indicó que se están llevando a cabo todos los preparativos para facilitar la identificación de los cuerpos una vez lleguen a Holanda.
El avión Hercules saldrá cuando un número suficiente de víctimas puedan ser transportadas y llegará el miércoles “a lo largo del día” a Eindhoven, desde donde los restos serán traslados a una base militar en Hilversum, indicó.
Asimismo, el primer ministro señaló que todavía no está claro cuántas de las 298 víctimas del avión se encuentran en el tren.
Rutte señaló además que las familias serán las primeras que serán informadas cuando se produzca una identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario